¿Cómo solucionar los errores 0800XCCC8D y 0800XCCC8B de Outlook (configuración de puertos)?
Los errores de Outlook 0800XCCC8D y 0800XCCC8B pueden deberse a que no se encuentren bien configurados en tu equipo los nombres del servidor de correo entrante POP3 y de correo saliente SMTP.
Vamos a verificar que cada uno de ellos tenga bien configurados los puertos correspondientes.
Para eso, segui estos pasos:
Abri Outlook.
Accede al menú “Herramientas” > “Configuración de la cuenta” > “Cambiar”
En la ventana que aparece en pantalla hace click sobre “Más configuraciones”
En la pestaña “Avanzadas” asegúrate que en “Servidor de entrada (POP3)” figure el puerto 110y en “Servidor de salida (SMTP)” figure el puerto 25
Una vez realizados los cambios correspondientes, haz click en “Aceptar” y reinicia Outlook
Si no te funciona con el puerto 25 verifica con el puerto 26, si continua sin funcionar verifica con elpuerto 565